Business and SDG 16. Contributing to peaceful, just and inclusive societies

Los 30 días SERES

El compromiso de Citi con la diversidad

Citi busca asegurar un entorno de trabajo donde se fomenten las oportunidades de crecimiento personal y profesional de sus empleados. Inmersos en esa búsqueda, crearon Redes de Empleados, un programa cuyo objetivo es el de, además de reforzar la marca Citi, mejorar su cultura de liderazgo, ética e inclusión.

Entrevista con Borja Lafuente de Danone

La misión de Danone es aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas posible

Buenas prácticas

Objetivos de Desarrollo Sostenible, Inteligencia Artificial y Big Data

itdUPM, Fundación SERES

En el momento actual la tecnología puede convertirse en un catalizador para la innovación social. Aunque el uso no responsable de la misma podría acrecentar diferencias sociales.

Enseñanzas

La diversidad como ventaja competitiva para tu empresa

Un equipo diverso es más creativo, más innovador, más productivo, tiene un mayor orgullo de pertenencia y está más comprometido con el proyecto empresarial.

Vídeos destacados

Productos Seres