Universidad Europea: Compromiso e impacto positivo

Buenas prácticas

Comunicación interna y RSE. La experiencia de Ebro Foods

Ebro Foods, S.A.

La RSE es un área de trabajo en el que confluye de modo transversal el trabajo desempeñado por la totalidad de los departamentos de la compañía.

Enseñanzas

¿No pudiste asistir al III Foro de Innovación Social? Nosotros compartimos nuestros aprendizajes

Nos fuimos a Valencia a conocer la propuesta de Red Creactiva para la promoción de la innovación y el emprendimiento social. Volvimos encantados, con muchas ideas y muy motivados para seguir creando valor compartido entre sociedad y empresa.

Oportunidades y retos sociales y económicos de los cambios tecnológicos

Fundación SERES

La tecnología es un factor claramente disruptivo, crea riqueza y mejora la productividad, pero también transforma enormemente muchas industrias, dando lugar a nuevos retos empresariales y sociales.

Entrevista con Julio Carlavilla de Citi

Julio Carlavilla, Director de Comunicación de Citi en España, comparte con nosotros los ingredientes clave de la estrategia de RSC en Citi y comenta sobre los proyectos que están en marcha.

Vídeos destacados

Productos Seres