ODS, Hoja de ruta para empresas

Los 30 días SERES

Buenas prácticas

Comunicación interna y RSE con alineación estratégica

Bankia

La comunicación interna es una herramienta indispensable para promover la implicación, el orgullo de pertenencia y el compromiso de nuestros profesionales en el proyecto de Bankia.

Enseñanzas

¿No pudiste asistir al III Foro de Innovación Social? Nosotros compartimos nuestros aprendizajes

Nos fuimos a Valencia a conocer la propuesta de Red Creactiva para la promoción de la innovación y el emprendimiento social. Volvimos encantados, con muchas ideas y muy motivados para seguir creando valor compartido entre sociedad y empresa.

Oportunidades y retos sociales y económicos de los cambios tecnológicos

Fundación SERES

La tecnología es un factor claramente disruptivo, crea riqueza y mejora la productividad, pero también transforma enormemente muchas industrias, dando lugar a nuevos retos empresariales y sociales.

Entrevista con Julio Carlavilla de Citi

Julio Carlavilla, Director de Comunicación de Citi en España, comparte con nosotros los ingredientes clave de la estrategia de RSC en Citi y comenta sobre los proyectos que están en marcha.

Vídeos destacados

Productos Seres