¿Cómo convertir riesgos en oportunidades junto con tus proveedores?

Leer hoja de conclusiones

Los 30 días SERES

Blog

Diversidad. Por qué incluirla en la agenda y elevar su gestión a nivel estratégico

Fundación SERES

Es fundamental la divulgación de políticas de diversidad de competencias y puntos de vista en los consejos de administración en cuestiones de edad, género, discapacidad, formación o experiencia profesional. La diversidad ya está en la agenda de todas las empresas que quieren posicionarse en el nuevo paradigma en el que nos encontramos.

Entrevista con Borja Lafuente de Danone

La misión de Danone es aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas posible

Buenas prácticas

Objetivos de Desarrollo Sostenible, Inteligencia Artificial y Big Data

itdUPM, Fundación SERES

En el momento actual la tecnología puede convertirse en un catalizador para la innovación social. Aunque el uso no responsable de la misma podría acrecentar diferencias sociales.

Enseñanzas

La diversidad como ventaja competitiva para tu empresa

Un equipo diverso es más creativo, más innovador, más productivo, tiene un mayor orgullo de pertenencia y está más comprometido con el proyecto empresarial.

Vídeos destacados

Productos Seres