Hablamos de INCLUSIÓN SOCIAL

Leer el contenido completo

Los 30 días SERES

Entrevista con Julio Carlavilla de Citi

Julio Carlavilla, Director de Comunicación de Citi en España, comparte con nosotros los ingredientes clave de la estrategia de RSC en Citi y comenta sobre los proyectos que están en marcha.

Fundación Repsol: Buscando la inclusión plena

En Repsol y su Fundación creemos en una sociedad donde la igualdad de oportunidades sea una realidad. Por ello, trabajamos con colectivos en situación más vulnerable, como personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género y jóvenes en riesgo de exclusión. De este modo, lograr un empleo es fundamental, ya que permite llegar a la inclusión plena de las personas con discapacidad.

Enseñanzas

Aproximación al artículo "To Succeed in Tech, Women Need More Visibility", publicado en la revista Harvard Business Review

Empresas de Silicon Valley están intentando dar a conocer a la opinión pública sus esfuerzos para corregir la escasa representación de las mujeres en el sector de la tecnología.

Buenas prácticas

El Modelo de Constelación, un modelo de colaboración

El Modelo de Constelación forma parte de los modelos de cooperación, los cuales se integran por un grupo de organizaciones de diversos ámbitos, pero unidos por un objetivo común.

Vídeos destacados

Productos Seres