Hablamos de INNOVACIÓN

Temática del mes

INNOVACIÓN

Burson-Marsteller: "Comunicar la innovación social"

La RSC no es una mera herramienta de imagen, sino un activo de negocio cada vez más relevante entre las empresas que desean mantener su competitividad vigente a medio y largo plazo. Una empresa SERES que integra el valor compartido en su estrategia no lo hace pensando en la comunicación, pero es consciente de la importancia de comunicar más y mejor innovación social a sus ‘stakeholders’; esto es clave para que el valor económico y social se retroalimenten. Así lo destaca Yolanda Vega, Directora de Public Awareness and Public Affairs en Burson-Marsteller España.

Herramientas Seres

rsc<sup>2</sup>

rsc2

Herramienta de medición del valor de las actuaciones sociales en las organizaciones, fruto de la colaboración entre Fundación SERES y McKinsey & Company