Inicio de sesión
Media de valoraciones: 0,00

Noticia

Fundación Gmp y FEAPS Madrid organizan una jornada de Ocio Inclusivo en el Gran Circo Mundial

Autor: GMP ,20/12/2012

Los stakeholders del Grupo Gmp y las entidades pertenecientes a la Federación de Entidades a Favor de las Personas con Discapacidad intelectual disfrutaron juntos del mayor espectáculo del mundo.

Madrid, 17 de diciembre de 2012. Más de 2.000 personas con y sin discapacidad se dieron cita el domingo en la carpa del Gran Circo Mundial en Madrid para disfrutar, juntas, de una jornada de ocio inclusivo y normalizado. Esta acción forma parte de las que la Fundación Gmp y FEAPS Madrid vienen realizando conjuntamente a favor de la integración social de las personas con discapacidad intelectual.

 

Fundación Gmp

La Fundación Gmp es una institución privada sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Política Social y Deportes bajo el nº 28-1541. La Fundación Gmp tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, daño cerebral y/o con otros tipos de discapacidad intelectual, para lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social y con un especial interés en la infancia con discapacidad intelectual.

 

FEAPS Madrid.

Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual, declarada de utilidad pública y sin ánimo de lubro. en la actualidad, la forman más de 32.000 familias, organizadas en 96 entidades, 309 centros y servicios que gestionan un total de 26.000 plazas de las cuales alrededor de 14.000 son contratadas con la Comunidad de Madrid. Trabajan en las entidades alrededor de 6.300 profesionales y colaboran cerca de 15.000 voluntarios. 

La información que aparece es aportada por las distintas organizaciones. FUNDACIÓN SERES no realiza comprobación alguna de la exactitud, actualización y veracidad de los contenidos y datos que los usuarios facilitan, exonerándose de toda responsabilidad. Además, se reserva el derecho a retirar aquellos elementos proporcionados por los usuarios que puedan, a su juicio, infringir disposiciones legales o derechos de terceros.