Inicio de sesión
Media de valoraciones: 0,00

Evento

I Encuentro de Empresas responsables con el VIH y el sida en España - Federación Trabajando en Positivo

Fecha: 09/03/2015

Hora de inicio: 9,30 Desayuno de Bienvenida

Hora de fin: 12,45

Lugar: CaixaForum Madrid - Aula 1. Paseo del Prado, 36

​El “I Encuentro de Empresas responsables con el VIH y el sida en España” supone la primera edición de un evento anual vinculado a la Iniciativa "Empresas responsables con el VIH y el sida en España", propuesta pionera en España y en Europa desarrollada por la Federación Trabajando en Positivo que pretende favorecer la implicación y una actitud de responsabilidad de las empresas que operan en España frente a la epidemia del VIH, ​a través de la generación de estrategias de información, sensibilización y educación sobre el VIH dirigidas a empleados, familias y comunidad, así como de promoción de los derechos de las personas trabajadoras.​

En esta primera edición del Encuentro, se pretende reconocer a las empresas y a otros agentes que han colaborado con la Iniciativa en su primer año de recorrido en España, así como seguir animando a colaborar a aquellas que todavía no lo han hecho. La Federación espera que este espacio permita a cada uno encontrar ideas sobre lo que puede aportar para dar una respuesta efectiva y eficaz al VIH en España, con el convencimiento de que el fin de la epidemia es posible sólo con el compromiso y el trabajo conjunto de cada uno de nosotros.

La participación en el Encuentro está abierta, previa inscripción, a representantes de cualquier empresa privada que opere en España y que se encuentre comprometida con las problemáticas sociales, la igualdad de oportunidades, la diversidad y la promoción de la salud.

La información necesaria sobre el programa y la inscripción al Encuentro, antes del 6 de Marzo de 2015, se encuentra disponible en:

http://www.trabajandoenpositivo.org/I_encuentro_empresas_responsables/​

Información adicional:

ProgramaEncuentro.png    

#EmpresasResponsablesVIH

La información que aparece es aportada por las distintas organizaciones. FUNDACIÓN SERES no realiza comprobación alguna de la exactitud, actualización y veracidad de los contenidos y datos que los usuarios facilitan, exonerándose de toda responsabilidad. Además, se reserva el derecho a retirar aquellos elementos proporcionados por los usuarios que puedan, a su juicio, infringir disposiciones legales o derechos de terceros.