Filtrar por:

Categorías más populares

• No hay resultados para mostrar.
¿No pudiste asistir al III Foro de Innovación Social? Nosotros compartimos nuestros aprendizajes

¿No pudiste asistir al III Foro de Innovación Social? Nosotr...

Innovación social. Proyectos y personas que están impactando favorablemente en diferentes entornos

Fecha: 21/04/2017

(ninguna)
Nos fuimos a Valencia a conocer la propuesta de Red Creactiva para la promoción de la innovación y el emprendimiento social. Volvimos encantados, con muchas ideas y muy motivados para seguir creando valor compartido entre sociedad y empresa.
Una pincelada de los aprendizajes de Women4Tech

Un programa diseñado para contrarrestar la brecha de género en el ámbito de la tecnología móvil

Fecha: 08/03/2017

Ningún país ha logrado una igualdad de género en el mundo laboral sin antes haberla alcanzado en la sociedad.
5º Encuentro Cruz Roja-Empresas. El caso de Vodafone España

Entrevistamos a José Manuel Sedes, Manager de Sostenibilidad y Calidad de Vodafone España

Fecha: 27/02/2017

Las empresas, como ciudadanos corporativos, responden inmediatamente con lo que mejor saben hacer ante un llamado de emergencia.