Filtrar por:

Categorías más populares

• No hay resultados para mostrar.
La diversidad como ventaja competitiva para tu empresa

¿Quieres que el mejor talento esté en tu empresa? Apuesta por la diversidad

Fecha: 21/07/2017

Un equipo diverso es más creativo, más innovador, más productivo, tiene un mayor orgullo de pertenencia y está más comprometido con el proyecto empresarial.
¿No pudiste asistir al III Foro de Innovación Social? Nosotros compartimos nuestros aprendizajes

¿No pudiste asistir al III Foro de Innovación Social? Nosotr...

Innovación social. Proyectos y personas que están impactando favorablemente en diferentes entornos

Fecha: 21/04/2017

(ninguna)
Nos fuimos a Valencia a conocer la propuesta de Red Creactiva para la promoción de la innovación y el emprendimiento social. Volvimos encantados, con muchas ideas y muy motivados para seguir creando valor compartido entre sociedad y empresa.
Una pincelada de los aprendizajes de Women4Tech

Un programa diseñado para contrarrestar la brecha de género en el ámbito de la tecnología móvil

Fecha: 08/03/2017

Ningún país ha logrado una igualdad de género en el mundo laboral sin antes haberla alcanzado en la sociedad.