Antonio Coimbra

Presidente de Vodafone España

​“Hoy en día el rol social de las empresas es esencial. Nuestra responsabilidad con el contrato social: conectividad, ayudar a relanzar la economía, generar empleo y digitalizar las pymes y las familias. Fundación SERES es un aliado perfecto para esta tarea”.

+-

Antonio Garrigues Walker

Presidente de honor en Garrigues

​"La labor de SERES ha sido realmente decisiva y va a continuar siéndolo ya que la responsabilidad social corporativa es un tema que no podemos olvidar".

+-

Benito Berceruelo

CEO de Estudio de Comunicación

​“SERES ha hecho una labor que tal vez es difícil de explicar, pero resumiéndolo: sería provocar y ayudar a las empresas a que sean más buenas y a que hagan una labor más social"

+-

Francisco Polo

Director de comunicación y RSC de Ferrovial

​“SERES es una fundación que permite contar en nuestro país y también una posición internacional, con empresas más vinculadas a la sociedad y más comprometidas". 

+-

Gabriel Escarrer

Vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International

​“Los líderes empresariales debemos ser un faro. Es fundamental acercarnos a la gente y que vean que somos líderes de empresas más humanas. Eso marca la diferencia. En Fundación SERES encontramos el espacio perfecto para aumentar nuestro conocimiento sobre la generación de un mayor impacto social”.

+-

Gonzalo Ulloa

Presidente de honor en Gómez Acebo & Pombo

“La gran consecuencia que ha tenido SERES en nuestra empresa es habernos enseñado a conjugar el binomio de eficacia y profitabilidad junto al de responsabilidad social"

+-

Hector Ciria

Consejero delegado de QuirónSalud

​"En Quirónsalud somos más de 40.000 profesionales que tenemos como propósito mejorar la vida de las personas, contribuyendo a cubrir una necesidad social fundamental: la protección de la salud. Creemos que las organizaciones debemos ser palancas para mejorar nuestros entornos, acelerando los cambios necesarios para crear impacto positivo y duradero. Para ello, es esencial ser parte de una red que conecte a organizaciones con motivaciones parecidas. Fundación Seres nos proporciona esa conexión y permite que el impacto conjunto sea mayor, más social y más transformador."

+-

Javier Targhetta

Presidente de Atlantic Copper

​“SERES nos está ayudando mucho a realizar nuestra actividad de forma responsable y cuidadosa y a compartir con la sociedad cada vez más y mejor una parte de los bienes morales, intelectuales y materiales que nuestras empresas generan". 

+-

Josu Calvo

CEO de Gonvarri Industries

​"Hemos encontrado en Fundación SERES un foro perfecto para compartir nuestros proyectos con otros colaboradores y enriquecerlos mucho más de lo que pensábamos".

+-

Lourdes Ramos

Directora de Recursos Humanos en Garrigues

​“SERES lleva 12 años acercando la responsabilidad corporativa a las empresas, promoviéndolas e incentivándolas para conseguir una sociedad mejor”.

+-

Miguel Carballeda

Presidente del Grupo Social ONCE

​“En Fundación SERES se ha construido un magnífico foro de encuentro en donde se citan el compromiso y el trabajo de muchos primeros ejecutivos y responsables de empresas y organizaciones, para avanzar hacia una sociedad más próspera, más justa, más sostenible y solidaria. Nuestra participación nos permite situar la realidad de las personas con discapacidad en la agenda de Fundación SERES, a la vez que intentamos humildemente aportar valor en las estrategias de responsabilidad social de las más importantes empresas de este país, enriquecidas y dinamizadas en muchos casos desde esta Fundacion (win-win)”.

+-

Patricio Ramos

Partner and Managing Director en The Boston Consulting Group

​“La Fundación SERE ha llevado la RSC en España a otro nivel y ha sumado los esfuerzos de sus 140 miembros en favor de un liderazgo responsable. Creemos que la contribución de las empresas al desarrollo de sociedad es clave y que su papel es determinante en cuestiones como la diversidad, la integración de colectivos desfavorecidos y la sostenibilidad. Los líderes serán aquellas empresas que integren el compromiso social en su ADN, generando valor para los accionistas y la sociedad”.

+-

Pedro León y Francia

Director de Fundación KPMG

​"Para KPMG, la Fundación SERES es el punto de encuentro en el que trabajar con otras organizaciones líderes en el compromiso social. cómo el compromiso con la sociedad es una parte esencial de nuestra actividad, para ello el foro de SERES es único".

+-

Sergi Biosca

CEO de everis España

"El ser miembro de SERES nos permite recordar todo lo conseguido hasta ahora en términos de propósito empresarial y nos da adicionalmente un punto de encuentro para hacer las cosas de manera colectiva´". 

+-

Sergio Rodriguez

Director general de Pfizer España

​“Es necesario un tipo de liderazgo colaborativo, que busque la cooperación a todos los niveles, dentro y fuera de la empresa. En Fundación SERES encontramos el espacio perfecto para esta necesaria colaboración empresarial". 

+-