Inscripción al evento

Los datos personales y de contacto recogidos por el presente formulario, serán incorporados a tratamientos responsabilidad de la Fundación SERES, con la finalidad de confirmar la asistencia a los Premios Fundación SERES y mantener un contacto sobre actos y actividades organizados por la Fundación SERES por diversos medios. La base que legitima el tratamiento es tu consentimiento, siendo conservados tus datos hasta la revocación del mismo.
Para la organización de los actos, la Fundación SERES puede facilitar tus datos a las entidades en las que se realizan nuestros eventos, sin que puedan ser utilizados por dichas entidades para otras finalidades.
Podrás en todo momento ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, a través de comunicación escrita en la dirección siguiente: Fundación SERES, Att. Responsable de Privacidad, C/Ayala num.27, 28001 Madrid, o mediante nuestros sistemas de baja de recepción de comunicaciones.
Dispones de más información sobre el tratamiento de los datos que realiza la Fundación SERES en nuestra Política de Privacidad.
Quiero que la Fundación SERES me mantenga informado de sus actividades y eventos por diversos medios.