Proyectos de colaboración entre empresas con impacto social

Accede a la base de datos

Los 30 días SERES

Notas de prensa

Comess Group (Lizarran) se une a Fundación SERES para continuar trabajando en su compromiso con la sociedad

Comess Group, empresa española líder en restauración organizada, propietaria de marcas como Lizarran, Don G o Pieology, ha anunciado hoy su incorporación a la Fundación SERES con el fin de reforzar su compromiso social.

Blog

La evolución de la RSC en España - ¿Cómo hemos cambiado en 5 años?

¿Cómo ha evolucionado la RSC en España en los últimos cinco años? Un dato: el número de beneficiarios directos se ha duplicado.

Blog

Cómo la RSC aporta a la generación de empleo en España

¿Cuál es la aportación de la RSC al empleo en España? Según la última edición del estudio de medición del impacto social, 6 de cada 10 compañías realizaron proyectos de RSC relacionados con el empleo.

Blog

El poder de las alianzas estratégicas en la RSC

La construcción y afianzamiento alianzas estratégicas de RSC entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil multiplica el impacto social de las iniciativas además de generar un entorno socio-económico más competitivo.

Blog

Ley de información no financiera: respuesta a las principales dudas de las empresas

En este momento en el que la mayoría de las empresas a las que les afecta la ley 11/2018 sobre divulgación de Información No Financiera han publicado sus Estados de Información No Financiera (EINF), es importante destacar las principales dudas con las que se han encontrado las empresas a la hora de realizar el reporte.

Vídeos destacados

Productos Seres