Proyectos de colaboración entre empresas con impacto social

Accede a la base de datos

Los 30 días SERES

La inversión en RSC en España

La inversión en RSC en España es un asunto estratégico para cada vez más compañías. La RSC genera un empleo directo por valor de 84.706 millones de euros en sueldos y salarios, un gasto que a su vez incrementa la tracción económica gracias al consumo que realizan los hogares. Descubre más datos sobre la inversión de la RSC en España en este artículo.

Notas de prensa

El intraemprendimiento social debe estar asociado al modelo de negocio de la compañía

Directivos de Ecoembes, Fundación Everis y Telefónica coinciden, además, en que el intraemprendimiento es una acción colaborativa que va de dentro hacia fuera de la compañía y, por tanto, la elección de los partners es fundamental​.

Cómo la RSC aporta a la generación de empleo en España

¿Cuál es la aportación de la RSC al empleo en España? Según la última edición del estudio de medición del impacto social, 6 de cada 10 compañías realizaron proyectos de RSC relacionados con el empleo.

El poder de las alianzas estratégicas en la RSC

La construcción y afianzamiento alianzas estratégicas de RSC entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil multiplica el impacto social de las iniciativas además de generar un entorno socio-económico más competitivo.

La educación y la formación, grandes apuestas de la RSC

El empleo, la formación y la educación, ámbitos clave para las empresas en materia de RSC. Descubre más sobre los principales de actuación de la RSE en España.

Vídeos destacados

Productos Seres