LabS SERES

Los 30 días SERES

Notas de prensa

Directivos de las casi 150 compañías SERES celebran 10 años de compromiso social

La Fundación SERES celebró la X edición de sus premios anuales de reconocimiento a las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras capaces de generar valor para la sociedad.

Notas de prensa

Los principales directivos reflexionan sobre el propósito empresarial que marca el impacto social y la construcción del futuro

La Fundación SERES celebra su décimo aniversario con la puesta en marcha de RADARSERES como foro de referencia de las tendencias de Responsabilidad Social claves para los próximos años.

El poder de las alianzas estratégicas en la RSC

La construcción y afianzamiento alianzas estratégicas de RSC entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil multiplica el impacto social de las iniciativas además de generar un entorno socio-económico más competitivo.

¿Por qué promover el liderazgo inclusivo en las organizaciones?

Una de las claves para asegurar que la diversidad aflore, es que cada persona en la organización, se sienta parte de ella y valorada en su singularidad. El liderazgo inclusivo consiste en generar entornos donde las personas no tengan que estar midiendo lo que son.

Notas de prensa

En su 10º aniversario, Fundación SERES reconoce la innovación social y el compromiso empresarial de Ford España, Kern Pharma, Mutua Madrileña y Tendam

Fundación SERES cumple 10 años de vida y con ellos celebra también la décima edición de sus premios anuales, que se entregarán el próximo lunes, 7 de octubre, en el Teatro Real de Madrid

Vídeos destacados