¡Abierta la convocatoria a la XVI Edición Premios ABC Solidario!

Los 30 días SERES

Notas de prensa

Los inversores internacionales tienen, cada día, más en cuenta la RSC en sus decisiones de compra

El Spain Investors Day (SID) analiza los avances y desafíos de las compañías españolas cotizadas en materia de Responsabilidad Social Corporativa, en una mesa redonda organizada en colaboración con la Fundación SERES

Notas de prensa

La Fundación SERES finaliza 2019 acercando aún más los Objetivos de Desarrollo Sostenible a las empresas

10 años de la Fundación SERES como catalizadora del cambio social en las compañías

Notas de prensa

La Fundación SERES analiza el impacto en las personas del cambio climático

SERES trabaja en la dimensión social y el impacto que en las personas pueda tener el cambio climático, en diferentes aspectos como la despoblación o el diseño inclusivo.

Blog

El sector financiero, el más activo en materia de RSC

2.718 proyectos desarrollados. Más de 61 mil empleados involucrados en actividades de voluntariado corporativo. Dos datos que representan una buena muestra de la implicación social de las compañías de finanzas que destacan sobre el resto de los sectores por su alto compromiso con la RSC.

Blog

"Necesitamos humanizar la tecnología para poner los derechos humanos en el centro de todos los avances tecnológicos”, entrevistamos a Rafael Merino, director de proyectos de Fundación Pombo.

En el Día de los Derechos Humanos, entrevistamos a Rafael Merino, director de proyectos de Fundación Pombo, sobre la inclusión de la ética en la transformación digital que atraviesan hoy las empresas.

Vídeos destacados

Newsletter mensual