No es país para…. El desempleo

¡Cuéntanos que estás haciendo al respecto!

Los 30 días SERES

Notas de prensa

La 9ª edición de los Premios SERES reconoce la innovación social y el compromiso empresarial de Cisco, Konecta-Fundación Integralia DKV y L’Oréal

En esta 9ª edición, el jurado ha concedido tres galardones a proyectos para la cualificación a jóvenes en TIC para reducir la brecha digital, integración de jóvenes desfavorecidos y cualificación y empleo en el sector de la belleza.

Notas de prensa

Repsol y EcoVadis coinciden en ESADE en la importancia de la formación y el análisis de riesgos para combatir la corrupción

El compromiso de la alta dirección también es fundamental en la gestión de los riesgos de corrupción, según los expertos que han participado en la conferencia ‘‘Políticas de lucha contra la corrupción”, organizada por la Fundación SERES y ESADE.

Notas de prensa

Ericsson se une a Fundación SERES para reforzar su compromiso social empresarial

Para Ericsson, la responsabilidad corporativa es una apuesta real y efectiva, que tiene como objetivo consolidar su compromiso con la sociedad, completamente alineado con la estrategia de negocio de la organización.

Nueva edición Mentor Dirse 2018, más que un plan de mentoring

“Plan Mentor Dirse tiene la vocación de formar a la futura generación de dirses”

Vídeos destacados

Productos Seres