Fundación SERES defiende el valor a largo plazo de los ESG ante inversores internacionales en el Spain Investors Day

RADARSERES 2023: Impacto Social para una Nueva Era

REVIVE LA EXPERIENCIA

Entrega de los 14º Premios SERES a la innovación y compromiso social de la empresa

CONOCE A LOS GANADORES

Movilizamos a las empresas y sus líderes a construir una realidad social mejor.

Nuestros socios

Ibex 35

PIB

Alineadas con los ODS

Lo que podemos hacer por ti

Encuentros

LíderesResponsables: conectando progreso económico y social

Ciclo Esade - Fundación SERES: Empresa responsable y consumidor vulnerable

La atención a los colectivos vulnerables es una responsabilidad de las empresas para reducir la desigualdad

LabS Derechos Humanos: tendencias internacionales y novedades regulatorias

Encuentros

RSC³: integrar el propósito social en la estrategia en un contexto de incertidumbre

Ir a la noticia

Lo que dicen de nosotros

Tomás Calleja

Senior Partner en McKinsey & Company

​‘’Hemos de estar orgullosos de Fundación SERES, una fundación donde las principales empresas se agrupan para potenciar, discutir y debatir sobre el propósito corporativo. Es crucial asegurar que la dimensión social se pone en valor para la sociedad y para las empresas”.

Lourdes Ripoll

Corporate Responsability VP de Meliá Hotels International

​“Fundación SERES es un foro empresarial único por su capacidad de estar siempre buscando las mayores oportunidades que integren todos los retos sociales, medioambientales y de transformación necesarios para crear valor".

Helena Herrero

Presidenta de HP Sur de Europa, Oriente Medio y África

​"El triángulo empresa, tecnología y sociedad claramente tiene que estar en equilibrio. Además, se necesita colaborar y aquí Fundación SERES es donde mejor puede ayudarnos. Rentabilidad y sociedad no están absolutamente reñidos".