Proyectos de colaboración entre empresas con impacto social

Accede a la base de datos

Los 30 días SERES

La evolución de la RSC en España - ¿Cómo hemos cambiado en 5 años?

¿Cómo ha evolucionado la RSC en España en los últimos cinco años? Un dato: el número de beneficiarios directos se ha duplicado.

Notas de prensa

El liderazgo responsable es decisivo para la transformación de la empresa

Directivos de Merck, Grupo Caser y CHEP coinciden, además, en que los principales retos de este liderazgo responsable son la igualdad de género y el envejecimiento de la población

Notas de prensa

Damm se incorpora a Fundación SERES para reforzar su compromiso con la sociedad

Damm se compromete a seguir manteniendo la sostenibilidad como eje fundamental de su plan estratégico a través del nuevo Plan Director de RSC de la compañía.

Notas de prensa

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas de la 10ª edición Premios SERES a la innovación y al compromiso social

Desde el 14 de marzo está abierto el plazo para la recepción de candidaturas de la décima edición de los Premios SERES. Un reconocimiento a las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras que generan valor para la sociedad y la empresa.

¿Cuáles serán las tendencias en RSC para 2030?

Un repaso a las tendencias de la Responsabilidad Social Corporativa en 2030 tomando como referencia la implementación de los ODS en la empresa española

Vídeos destacados

Productos Seres