¡Abierta la convocatoria a la XVI Edición Premios ABC Solidario!

Los 30 días SERES

La Fundación SERES analiza el impacto en las personas del cambio climático

SERES trabaja en la dimensión social y el impacto que en las personas pueda tener el cambio climático, en diferentes aspectos como la despoblación o el diseño inclusivo.

VIII Foro de las Naciones Unidas sobre Empresa y Derechos Humanos

En el Día de los Derechos Humanos recogemos los aprendizajes sobre los Derechos Humanos en la empresa tratados en el VII Foro de las Naciones Unidas sobre empresa y Derechos Humanos.

Blog

"Necesitamos humanizar la tecnología para poner los derechos humanos en el centro de todos los avances tecnológicos”, entrevistamos a Rafael Merino, director de proyectos de Fundación Pombo.

En el Día de los Derechos Humanos, entrevistamos a Rafael Merino, director de proyectos de Fundación Pombo, sobre la inclusión de la ética en la transformación digital que atraviesan hoy las empresas.

3 ejemplos de emprendedores con discapacidad

En el día de la discapacidad recogemos tres casos de éxito de emprendedores con discapacidad.

Blog

14 mil proyectos de RSC en 2018: las empresas españolas, comprometidas con la RSE

Comprometidas con la RSC. Así se muestran las empresas españolas, que en 2018 desarrollaron más de 14 mil proyectos de responsabilidad social, beneficiando directamente a 33 millones de personas.

Vídeos destacados

Productos Seres