Memoria SERES 2020

El momento de la S. Impulsando el valor social estratégico

Ver memoria 2020

S.M. El Rey Felipe VI acude a la reunión del Patronato de la Fundación SERES

S.M. El Rey ha acompañado al Patronato de la Fundación SERES, que hoy ratificaba la nueva presidencia de Fernando Ruiz, presidente de Deloitte.

Índice SERES de la Huella Social©

Modelo de medición del impacto social, capaz de conectar los proyectos económicos con los retos sociales

¿Quieres saber más?

Movilizamos a las empresas y sus líderes a construir una realidad social mejor.

Nuestros socios

Ibex 35

PIB

Alineadas con los ODS

Lo que podemos hacer por ti

ÍNDICE SERES DE LA HUELLA SOCIAL©

Metodología de medición del impacto social de los proyectos económicos

Liderazgo Responsable

Directivos de Siemens y Abanca se unen a #LíderesResponsables

Ir a la noticia

La empresa social es más competitiva

Ciclo SERES - ESADE

Liderazgo Responsable

Los presidentes de Uría Menéndez y Acerinox comparten su experiencia tras la pandemia

Ir a la noticia

Lo que dicen de nosotros

Maite Arango

Presidenta de Ashoka España y Portugal y fundadora de Fundación SERES

​“Más allá de lo claramente estratégico que es compartir las buenas prácticas de responsabilidad corporativa con los socios de SERES y mejorar juntos para conseguir mayor impacto social, considero que nuestro gran valor ha sido la creación de un espacio seguro para la colaboración entre empresas (el futuro), y para las alianzas con el sector de innovación social que llegarán”.

Sergi Biosca

CEO de everis España

"El ser miembro de SERES nos permite recordar todo lo conseguido hasta ahora en términos de propósito empresarial y nos da adicionalmente un punto de encuentro para hacer las cosas de manera colectiva´".

Felipe Oriol

Fundador de Fundación SERES

"El foco de la actividad de SERES siempre ha sido en lo social, para que la empresa esté compartiendo valor con la sociedad, especialmente con la parte que tiene mayor riesgo de exclusión".