LabS SERES

Los 30 días SERES

Notas de prensa

Formado el jurado para la 10ª edición de los Premios SERES, que valorará en su fallo la innovación y el compromiso de los proyectos participantes

Notas de prensa

El intraemprendimiento social debe estar asociado al modelo de negocio de la compañía

Directivos de Ecoembes, Fundación Everis y Telefónica coinciden, además, en que el intraemprendimiento es una acción colaborativa que va de dentro hacia fuera de la compañía y, por tanto, la elección de los partners es fundamental​.

Mutua Madrileña se incorpora a Fundación SERES

Mutua Madrileña se ha incorporado como socio a Fundación SERES, en el marco de su estrategia de desarrollo de sus diferentes políticas de responsabilidad corporativa.

Blog

El poder de las alianzas estratégicas en la RSC

La construcción y afianzamiento alianzas estratégicas de RSC entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil multiplica el impacto social de las iniciativas además de generar un entorno socio-económico más competitivo.

Blog

Diversidad e inclusión en la empresa: todo lo que debes saber sobre las medidas de acción positivas

¿Cuáles son las dudas más frecuentes a la hora de implantar medidas de acción positivas en torno a la diversidad e inclusión en la empresa? En este artículo, os damos las respuestas.

Vídeos destacados

Productos Seres