No es país para…. El desempleo

¡Cuéntanos que estás haciendo al respecto!

Los 30 días SERES

Seis claves para una comunicación responsable

El nivel de influencia social de las marcas exige una comunicación responsable para transformar, educar y construir una sociedad más inclusiva. Por ello, trasladamos algunos consejos para los responsables de diseñar e implementar las estrategias de comunicación en la empresa.

Buenas prácticas

Nuevos retos del CEO: la gestión de la diversidad en la empresa

Vivimos en un mundo hiperconectado, cada vez más globalizado y diverso. Del mismo modo que la aceptación de la diversidad en la sociedad aún plantea importantes desafíos, en la empresa española aún queda mucho camino por recorrer.

Redes sociales y empleados, aliados necesarios

Doris Casares, directora de comunicación y RSC de AstraZeneca y directora general de la Fundación AstraZeneca analiza las ventajas de contar con embajadores de marca digital dentro de las compañías.

Vídeos destacados

Productos Seres