Impacto de la digitalización en las personas, con HP

Consultar el informe

S.M. El Rey Felipe VI acude a la reunión del Patronato de la Fundación SERES

S.M. El Rey ha acompañado al Patronato de la Fundación SERES, que hoy ratificaba la nueva presidencia de Fernando Ruiz, presidente de Deloitte.

Índice SERES de la Huella Social©

Modelo de medición del impacto social, capaz de conectar los proyectos económicos con los retos sociales

¿Quieres saber más?

Movilizamos a las empresas y sus líderes a construir una realidad social mejor.

Nuestros socios

Ibex 35

PIB

Alineadas con los ODS

Lo que podemos hacer por ti

ÍNDICE SERES DE LA HUELLA SOCIAL©

Metodología de medición del impacto social de los proyectos económicos

Liderazgo Responsable

Directivos de Siemens y Abanca se unen a #LíderesResponsables

Ir a la noticia

La empresa social es más competitiva

Ciclo SERES - ESADE

Ir a la noticia

Retos y oportunidades de la digitalización

Informe elaborado con HP sobre el impacto social de la transformaciín digital

Formado el jurado para los Premios SERES 2021

Los proyectos de empresa más comprometidos socialmente e innovadores

Ir a la noticia

Lo que dicen de nosotros

Marieta Jimenez

Presidenta europea de Merck Healthcare

​"Uno de los valores fundamentales de SERES ha sido aunar a las más de 140 empresas para tener una cultura de colaboración y conseguir una transformación social más justa y responsable".

Jesús Alonso

Presidente y consejero delegado de Ford España

​“La colaboración, una de las vías para lograr una nueva visión social de la empresa y la importancia de las personas en el centro para cualquier tipo de reconstrucción. Colaboración y personas, dos conceptos que toman su máxima expresión en la Fundación SERES".

Miguel Carballeda

Presidente del Grupo Social ONCE

​“En Fundación SERES se ha construido un magnífico foro de encuentro en donde se citan el compromiso y el trabajo de muchos primeros ejecutivos y responsables de empresas y organizaciones, para avanzar hacia una sociedad más próspera, más justa, más sostenible y solidaria. Nuestra participación nos permite situar la realidad de las personas con discapacidad en la agenda de Fundación SERES, a la vez que intentamos humildemente aportar valor en las estrategias de responsabilidad social de las más importantes empresas de este país, enriquecidas y dinamizadas en muchos casos desde esta Fundacion (win-win)”.