No es país para…. El desempleo

¡Cuéntanos que estás haciendo al respecto!

Los 30 días SERES

Blog

Miguel Ferrer (KREAB): "El conocimiento ya no es suficiente en la actualidad. Cada vez es más importante actualizarse y ser capaz de gestionar un entorno constantemente cambiante”

Miguel Ferrer, director de asuntos públicos en economía digital de KREAB, nos habla en esta entrevista sobre economía colaborativa, nuevas formas de trabajo, gig economy y la experiencia de KREAB como empresa SERES.

Buenas prácticas

Nuevos retos del CEO: la gestión de la diversidad en la empresa

Vivimos en un mundo hiperconectado, cada vez más globalizado y diverso. Del mismo modo que la aceptación de la diversidad en la sociedad aún plantea importantes desafíos, en la empresa española aún queda mucho camino por recorrer.

Blog

Nuria Ramírez (H&M): “Queremos liderar el cambio hacia una moda circular y renovable mientras seguimos siendo una empresa justa e igualitaria”

H&M

La industria textil, uno de los sectores más contaminantes, no solo por los residuos que genera sino por sus altos consumos de agua, energía y químicos, se enfrenta a importantes desafíos en términos de sostenibilidad. ¿Cómo conseguir un negocio textil responsable y sostenible? Hemos entrevistado a Nuria Ramírez, directora de sostenibilidad de H&M, para conocer mejor la estrategia de RSC de la compañía.

10 claves para asegurar el éxito de proyectos Big Data

La oportunidad que el Big Data ofrece para poder analizar perfiles y patrones de millones de personas y extraer valor socio-económico presenta también el reto de establecer estándares que permitan realizar los objetivos marcados de manera legítima y responsable.

Vídeos destacados

Productos Seres