ODS, hoja de ruta para las empresas

Consulta el informe

Los 30 días SERES

Notas de prensa

El diálogo con los grupos de interés es clave para contar con una empresa socialmente responsable

Una empresa debe elegir a sus grupos de interés en base a tres factores: la defensa del bien común de la compañía, el interés por los temas de responsabilidad y la capacidad de influencia sobre la misma.

Arrancan nuestros laboratorios de trabajo 2019

Diversidad, Derechos Humanos, inversión socialmente responsable, reto demográfico y medición del impacto social, estas serán las cinco áreas en las que la Fundación trabajará este año.

SERES participa en la IX edición del Foro Internacional Spain Investors Day

La Fundación SERES modera una primera mesa redonda dedicada en exclusiva a la RSC con el punto de mira puesto en los más de 150 inversores internacionales.

Presentamos al equipo Mentor Dirse 2019

DIRSE, junto con Fundación EY y Fundación SERES, comienza una nueva edición del plan Mentor Dirse con el objetivo de elevar la función de la RSC/Sostenibilidad en las empresas.

Notas de prensa

La inversión en proyectos de RSE continúa creciendo y asciende a 846 millones de euros en 2017

En la quinta edición del Informe SERES-Deloitte, el número de beneficiarios directos crece un 32% en el último año.

Vídeos destacados

Productos Seres