No es país para…. El desempleo

¡Cuéntanos que estás haciendo al respecto!

Los 30 días SERES

Notas de prensa

Ericsson se une a Fundación SERES para reforzar su compromiso social empresarial

Para Ericsson, la responsabilidad corporativa es una apuesta real y efectiva, que tiene como objetivo consolidar su compromiso con la sociedad, completamente alineado con la estrategia de negocio de la organización.

Notas de prensa

Nueva edición Mentor Dirse 2018, más que un plan de mentoring

“Plan Mentor Dirse tiene la vocación de formar a la futura generación de dirses”

Blog

El liderazgo femenino ayuda a visibilizar a mujeres de profesiones “típicamente masculinas”

Es necesario trabajar proactivamente para que nuestra sociedad sea inclusiva y permita, desde la infancia y en el entorno educativo, que niños y niñas puedan desarrollar su potencial sin barreras.

Blog

Camino hacia la igualdad de la mujer en el mundo laboral

Entender el recorrido para lograr la igualdad de la mujer en el ámbito laboral resulta fundamental para abordar una cuestión que resulta cada vez más urgente para la sociedad.

Blog

Seis claves para una comunicación responsable

El nivel de influencia social de las marcas exige una comunicación responsable para transformar, educar y construir una sociedad más inclusiva. Por ello, trasladamos algunos consejos para los responsables de diseñar e implementar las estrategias de comunicación en la empresa.

Vídeos destacados

Productos Seres