Francisco Román

Presidente de Fundación SERES

​“Es un orgullo formar parte de este grupo de pioneros que busca transformar a las compañías para que, de manera rentable, aumenten su impacto social”.

+-

Ana Sainz

Directora general de Fundacón SERES

"En SERES apostamos por la empresa como principal agente de cambio social. Sois los organismos mejor preparados para abordar los problemas sociales. Es un placer ver crecer el número de compañías comprometidas con la sociedad". 

+-

Asis Martín de Cabiedes

Presidente de Europa Press y vicepresidente primero de Fundación SERES

​"Casi 150 empresas que creemos que con un mayor compromiso social integrado dentro de la estrategia de negocio, creamos valor compartido para la empresa y la sociedad".

+-

Domingo Mirón

Presidente de Accenture España

​"Todas las empresas estamos intentado equilibrar el corto y el largo plazo. Desde mi punto de vista seguimos aprendiendo y cambiando. Y en esta transformación es crucial contar con socios como Fundación SERES”.

+-

Felipe Oriol

Fundador de Fundación SERES

"El foco de la actividad de SERES siempre ha sido en lo social, para que la empresa esté compartiendo valor con la sociedad, especialmente con la parte que tiene mayor riesgo de exclusión".

+-

Fernando Ruiz

Presidente de Deloitte

​“La gestión empresarial debe fundamentarse en valores, por eso creemos que SERES es un proyecto excepcional".

+-

Helena Herrero

Presidenta de HP España y Portugal

​"El triángulo empresa, tecnología y sociedad claramente tiene que estar en equilibrio. Además, se necesita colaborar y aquí Fundación SERES es donde mejor puede ayudarnos. Rentabilidad y sociedad no están absolutamente reñidos".

+-

Horacio Morell

Presidente de IBM España. Portugal, Grecia e Israel

​"Formar parte de Fundación SERES nos permite compartir conocimiento y trabajar de forma colaborativa en el reto común de la transformación social. SERES facilita herramientas que pueden ayudar a ampliar el alcance de los proyectos. Compartir es clave si buscamos multiplicar nuestro impacto”.

+-

Ignacio Eyries

Director general de Caser

​“Es indudable que Fundación SERES partiendo de un reducido número de empresas y de recursos, ha sabido canalizar, pilotar y liderar la transformación en cuanto al propósito empresarial se refiere". 

+-

Ignacio Madridejos

Consejero delegado de Ferrovial

​“Lo importante para cualquier compañía es ligar estos objetivos a la estrategia de la compañía y cómo estamos cumpliendo con ellos: por qué existes, cómo puedes contribuir y qué sociedad quieres tener en 30 años. Fundación SERES es el punto de encuentro perfecto con más compañías preocupadas por su impacto social".

+-

Jaime Castellanos

Fundador de Fundación SERES

​"Las empresas hoy reconocen el valor que SERES les aporta. Este aspecto es clave para la Fundación SERES, estar cerca de las compañías, aportar valor a las empresas y a la sociedad".

+-

Jaume Miquel

Presidente y consejero delegado de TENDAM

​“Nos enfrentamos a un momento de cambio en el que es necesario ser sensible, generoso y tener claras las prioridades. El propósito y valores se vuelven fundamentales para la estrategia en el largo plazo. En Fundación SERES encontramos un foro excelente para trabajar en este sentido”.

+-

Jesús Alonso

Presidente y consejero delegado de Ford España

​“La colaboración, una de las vías para lograr una nueva visión social de la empresa y la importancia de las personas en el centro para cualquier tipo de reconstrucción. Colaboración y personas, dos conceptos que toman su máxima expresión en la Fundación SERES". 

+-

Juan Arena

Fundador de Fundación SERES

​"El objetivo de SERES no es otro que promover que las empresas tengan un mayor compromiso social en el desarrollo de su actividad, con el foco puesto en los colectivos más desfavorecidos".

+-

Maite Arango

Presidenta de Ashoka España y Portugal y fundadora de Fundación SERES

​“Más allá de lo claramente estratégico que es compartir las buenas prácticas de responsabilidad corporativa con los socios de SERES y mejorar juntos para conseguir mayor impacto social, considero que nuestro gran valor ha sido la creación de un espacio seguro para la colaboración entre empresas (el futuro), y para las alianzas con el sector de innovación social que llegarán”.

+-

Marieta Jimenez

Presidenta europea de Merck Healthcare

​"Uno de los valores fundamentales de SERES ha sido aunar a las más de 140 empresas para tener una cultura de colaboración y conseguir una transformación social más justa y responsable".

+-

Tomás Calleja

Senior Partner en McKinsey & Company

​‘’Hemos de estar orgullosos de Fundación SERES, una fundación donde las principales empresas se agrupan para potenciar, discutir y debatir sobre el propósito corporativo. Es crucial asegurar que la dimensión social se pone en valor para la sociedad y para las empresas”.

+-