Última modificación: 21 de marzo de 2022

• Por quien es el propietario, se clasifican en:
  • Por su duración se clasifican en:
  • Por la finalidad, se clasifican en:

SL_C_ID_KEY

SL_C_ID_VID

fundacionseres.org _gid Ajena 1 día Se utiliza para generar un identificador de usuario único, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuántas veces visita el sitio un usuario, así como la fecha de la primera y la última vez que visitó la web. Registrar la fecha y hora de acceso. ​

Analítica
​ ​
fundacionseres.org _gat Ajena 1 día
fundacionseres.org _ga Ajena 2 años

FUNDACIÓN SERES, SOCIEDAD Y EMPRESA RESPONSABLE

CIF: G85835270

Domicilio: Calle Ayala 27 6º Derecha, 28001 Madrid

Información captada Dirección IP, fecha y hora de conexión.
Información captada por el servicio de Google Analytics

Google Analytics recoge las interacciones de los usuarios en el sitio web (hora de la visita, si el usuario ha estado antes en el sitio, dirección IP).

Google Analytics no proporciona a ARPADA información sobre la dirección IP real del usuario; sólo nos facilita información estadística consistente en visitas (visitantes únicos, número de páginas vistas, página/vista, duración media de la visita), datos demográficos (idioma, país, ciudad), sistema (navegador, sistema operativo, categoría de dispositivo), fuente/medio.

Base legitimadora
Derechos

Puede el usuario solicitar el ejercicio de sus derechos, conforme a lo establecido en la Política de Privacidad.

Asimismo, el usuario tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

La información que aparece es aportada por las distintas organizaciones. FUNDACIÓN SERES no realiza comprobación alguna de la exactitud, actualización y veracidad de los contenidos y datos que los usuarios facilitan, exonerándose de toda responsabilidad. Además, se reserva el derecho a retirar aquellos elementos proporcionados por los usuarios que puedan, a su juicio, infringir disposiciones legales o derechos de terceros.