Presentamos una hoja de ruta para incorporar el reto demográfico en el desarrollo de productos y servicios

DESCARGA EL INFORME

​Nos unimos a la Asociación Retail Textil España (ARTE) para anticiparnos a los retos sociales y medioambientales del ‘retail’ textil

MÁS INFO

Ponemos el foco en el papel de la empresa en la reconstrucción tras la DANA seis meses después

CONOCE LOS DETALLES

Movilizamos a las empresas y sus líderes a construir una realidad social mejor.

Nuestros socios

0

Empresas

0 %

Ibex 35

0 %

PIB

0 %

Alineadas con los ODS

Lo que podemos hacer por ti

Encuentros

LíderesResponsables: conectando progreso económico y social

Ir a la noticia
Notas de prensa

Ciclo Esade - Fundación SERES: Empresa responsable y consumidor vulnerable

La atención a los colectivos vulnerables es una responsabilidad de las empresas para reducir la desigualdad

Ir a la noticia
Encuentros

LabS Derechos Humanos: tendencias internacionales y novedades regulatorias

Ir a la noticia
Encuentros

RSC³: integrar el propósito social en la estrategia en un contexto de incertidumbre

Ir a la noticia

Lo que dicen de nosotros

Julio Carlavilla

Public Affairs Officer España y Portugal de Citi

​“SERES ha sido siempre una fundación que habla el mismo lenguaje que las empresas, a las que ha proporcionado innovación, buenas prácticas y oportunidades de networking". 

Carlos Ruiz

Director de Sostenibilidad en Acerinox

​"SERES ha ayudado a las empresas a medir mejor su impacto social y ha permitido compartir a las empresas conocimiento en ámbitos tan distintos como los derechos humanos, la diversidad, la innovación social o la inversión socialmente responsable".

Maite Arango

Presidenta de Ashoka España y Portugal y fundadora de Fundación SERES

​“Más allá de lo claramente estratégico que es compartir las buenas prácticas de responsabilidad corporativa con los socios de SERES y mejorar juntos para conseguir mayor impacto social, considero que nuestro gran valor ha sido la creación de un espacio seguro para la colaboración entre empresas (el futuro), y para las alianzas con el sector de innovación social que llegarán”.

Ver todos