Campus

LabS SERES

Los 30 días SERES

Notas de prensa

Una gestión eficaz de la diversidad en las compañías puede incrementar los ingresos de la organización

Amadeus y Grupo Cosentino han debatido los nuevos retos que plantea la gestión de la diversidad y cómo las empresas buscan diferentes enfoques y gestionar las diferencias de manera inclusiva

Arranca una nueva edición del programa Mentor Dirse

Arranca una nueva edición del programa Mentor Dirse, con el objetivo de elevar la función de la RSC/Sostenibilidad, a través del fortalecimiento de la futura generación de dirses.

Kern Pharma, “Konectados” con el Alzheimer

Esta patología no solo es la principal causa de demencia en el mundo, sino también la enfermedad que mayor discapacidad produce en personas mayores, generando uno de los mayores gastos sociales. De hecho, datos de esta institución señalan que el coste medio de un paciente con Alzheimer oscila entre 17.100 y 28.200€ al año.

Notas de prensa

La Fundación SERES finaliza 2019 acercando aún más los Objetivos de Desarrollo Sostenible a las empresas

10 años de la Fundación SERES como catalizadora del cambio social en las compañías

Erradicar la violencia de género, el compromiso para Mutua Madrileña

De acuerdo al enfoque 360 del Programa, éste contempla diversas líneas de actuación: apoyo a las víctimas y sus hijos e hijas a través de la colaboración con ONG (acogida, asistencia, orientación jurídica y psicológica, etc.), sensibilización, prevención, voluntariado corporativo, formación e inserción laboral.

Vídeos destacados

Newsletter mensual