Proyectos de colaboración entre empresas con impacto social

Accede a la base de datos

Los 30 días SERES

La inversión en RSC en España

La inversión en RSC en España es un asunto estratégico para cada vez más compañías. La RSC genera un empleo directo por valor de 84.706 millones de euros en sueldos y salarios, un gasto que a su vez incrementa la tracción económica gracias al consumo que realizan los hogares. Descubre más datos sobre la inversión de la RSC en España en este artículo.

La evolución de la RSC en España - ¿Cómo hemos cambiado en 5 años?

¿Cómo ha evolucionado la RSC en España en los últimos cinco años? Un dato: el número de beneficiarios directos se ha duplicado.

Cómo la RSC aporta a la generación de empleo en España

¿Cuál es la aportación de la RSC al empleo en España? Según la última edición del estudio de medición del impacto social, 6 de cada 10 compañías realizaron proyectos de RSC relacionados con el empleo.

El poder de las alianzas estratégicas en la RSC

La construcción y afianzamiento alianzas estratégicas de RSC entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil multiplica el impacto social de las iniciativas además de generar un entorno socio-económico más competitivo.

Notas de prensa

Comess Group (Lizarran) se une a Fundación SERES para continuar trabajando en su compromiso con la sociedad

Comess Group, empresa española líder en restauración organizada, propietaria de marcas como Lizarran, Don G o Pieology, ha anunciado hoy su incorporación a la Fundación SERES con el fin de reforzar su compromiso social.

Vídeos destacados

Productos Seres