Índice SERES de la Huella Social©

Modelo de medición del impacto social, capaz de conectar los proyectos económicos con los retos sociales

¿Quieres saber más?

Movilizamos a las empresas y sus líderes para construir una realidad social mejor

Con S de SERES, con S de Social

¿Te atreves a ir más allá?

Premios SERES 2021 a la Innovación y el Compromiso Social de la Empresa

Convocatoria cerrada - ¡Mucha suerte a los participantes!

Premios SERES 2021

Movilizamos a las empresas y sus líderes a construir una realidad social mejor.

Nuestros socios

Ibex 35

PIB

Alineadas con los ODS

Lo que podemos hacer por ti

ÍNDICE SERES DE LA HUELLA SOCIAL©

Metodología de medición del impacto social de los proyectos económicos

Liderazgo Responsable

Directivos de Siemens y Abanca se unen a #LíderesResponsables

Ir a la noticia

La empresa social es más competitiva

Ciclo SERES - ESADE

Liderazgo Responsable

Los presidentes de Uría Menéndez y Acerinox comparten su experiencia tras la pandemia

Ir a la noticia

Lo que dicen de nosotros

Miguel Carballeda

Presidente del Grupo Social ONCE

​“En Fundación SERES se ha construido un magnífico foro de encuentro en donde se citan el compromiso y el trabajo de muchos primeros ejecutivos y responsables de empresas y organizaciones, para avanzar hacia una sociedad más próspera, más justa, más sostenible y solidaria. Nuestra participación nos permite situar la realidad de las personas con discapacidad en la agenda de Fundación SERES, a la vez que intentamos humildemente aportar valor en las estrategias de responsabilidad social de las más importantes empresas de este país, enriquecidas y dinamizadas en muchos casos desde esta Fundacion (win-win)”.

Jaime Castellanos

Fundador de Fundación SERES

​"Las empresas hoy reconocen el valor que SERES les aporta. Este aspecto es clave para la Fundación SERES, estar cerca de las compañías, aportar valor a las empresas y a la sociedad".

Helena Herrero

Presidenta de HP España y Portugal

​"El triángulo empresa, tecnología y sociedad claramente tiene que estar en equilibrio. Además, se necesita colaborar y aquí Fundación SERES es donde mejor puede ayudarnos. Rentabilidad y sociedad no están absolutamente reñidos".