Fundación SERES defiende el valor a largo plazo de los ESG ante inversores internacionales en el Spain Investors Day

RADARSERES 2023: Impacto Social para una Nueva Era

REVIVE LA EXPERIENCIA

Entrega de los 14º Premios SERES a la innovación y compromiso social de la empresa

CONOCE A LOS GANADORES

Movilizamos a las empresas y sus líderes a construir una realidad social mejor.

Nuestros socios

Ibex 35

PIB

Alineadas con los ODS

Lo que podemos hacer por ti

Encuentros

LíderesResponsables: conectando progreso económico y social

Ciclo Esade - Fundación SERES: Empresa responsable y consumidor vulnerable

La atención a los colectivos vulnerables es una responsabilidad de las empresas para reducir la desigualdad

LabS Derechos Humanos: tendencias internacionales y novedades regulatorias

Encuentros

RSC³: integrar el propósito social en la estrategia en un contexto de incertidumbre

Ir a la noticia

Lo que dicen de nosotros

Ignacio Madridejos

Consejero delegado de Ferrovial

​“Lo importante para cualquier compañía es ligar estos objetivos a la estrategia de la compañía y cómo estamos cumpliendo con ellos: por qué existes, cómo puedes contribuir y qué sociedad quieres tener en 30 años. Fundación SERES es el punto de encuentro perfecto con más compañías preocupadas por su impacto social".

Horacio Morell

Presidente de IBM España. Portugal, Grecia e Israel

​"Formar parte de Fundación SERES nos permite compartir conocimiento y trabajar de forma colaborativa en el reto común de la transformación social. SERES facilita herramientas que pueden ayudar a ampliar el alcance de los proyectos. Compartir es clave si buscamos multiplicar nuestro impacto”.

Gabriel Escarrer

Vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International

​“Los líderes empresariales debemos ser un faro. Es fundamental acercarnos a la gente y que vean que somos líderes de empresas más humanas. Eso marca la diferencia. En Fundación SERES encontramos el espacio perfecto para aumentar nuestro conocimiento sobre la generación de un mayor impacto social”.