LabS SERES

Los 30 días SERES

Notas de prensa

Fundación SERES presenta la primera edición de RADARSERES, una jornada para reflexionar e impulsar el impacto social de las empresas

RADARSERES propone un concepto de evolución de las empresas y sus líderes, capaces de mejorar el día a día de las personas.

Notas de prensa

Formado el jurado para la 10ª edición de los Premios SERES, que valorará en su fallo la innovación y el compromiso de los proyectos participantes

Mutua Madrileña se incorpora a Fundación SERES

Mutua Madrileña se ha incorporado como socio a Fundación SERES, en el marco de su estrategia de desarrollo de sus diferentes políticas de responsabilidad corporativa.

El poder de las alianzas estratégicas en la RSC

La construcción y afianzamiento alianzas estratégicas de RSC entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil multiplica el impacto social de las iniciativas además de generar un entorno socio-económico más competitivo.

¿Por qué promover el liderazgo inclusivo en las organizaciones?

Una de las claves para asegurar que la diversidad aflore, es que cada persona en la organización, se sienta parte de ella y valorada en su singularidad. El liderazgo inclusivo consiste en generar entornos donde las personas no tengan que estar midiendo lo que son.

Vídeos destacados

Productos Seres