No es país para…. El desempleo

¡Cuéntanos que estás haciendo al respecto!

Los 30 días SERES

Blog

El liderazgo femenino ayuda a visibilizar a mujeres de profesiones “típicamente masculinas”

Es necesario trabajar proactivamente para que nuestra sociedad sea inclusiva y permita, desde la infancia y en el entorno educativo, que niños y niñas puedan desarrollar su potencial sin barreras.

Buenas prácticas

Nuevos retos del CEO: la gestión de la diversidad en la empresa

Vivimos en un mundo hiperconectado, cada vez más globalizado y diverso. Del mismo modo que la aceptación de la diversidad en la sociedad aún plantea importantes desafíos, en la empresa española aún queda mucho camino por recorrer.

Agile no es una moda

Decía Franklin D. Roosevelt que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Agile requiere dar un empoderamiento a los equipos y crear una responsabilidad compartida. Fácil decirlo, no tanto implementarlo.

Blog

Camino hacia la igualdad de la mujer en el mundo laboral

Entender el recorrido para lograr la igualdad de la mujer en el ámbito laboral resulta fundamental para abordar una cuestión que resulta cada vez más urgente para la sociedad.

Blog

Seis claves para una comunicación responsable

El nivel de influencia social de las marcas exige una comunicación responsable para transformar, educar y construir una sociedad más inclusiva. Por ello, trasladamos algunos consejos para los responsables de diseñar e implementar las estrategias de comunicación en la empresa.

Vídeos destacados

Productos Seres