Campus

LabS SERES

Los 30 días SERES

Notas de prensa

Nace #SERESResponsables, una iniciativa para encontrar y ofrecer soluciones a problemas concretos a partir de la emergencia sanitaria del COVID-19 en España

Ya disponible un espacio de información sobre los proyectos de mejora social que tienen en marcha las empresas y ONG para aliviar la crisis del COVID19 en España.

10 recomendaciones de entretenimiento para la cuarentena

Para intentar hacer la cuarentena más llevadera, desde Fundación SERES os presentamos 10 recomendaciones de entretenimiento para la cuarentena con toque social.

Evolución de la mujer en el mundo laboral, 4 ejemplos de buenas prácticas

De cara al 8 de marzo, que se celebra el Día Internacional de la Mujer es conveniente realizar un repaso de la evolución de la mujer en el mundo laboral. Para ello, siguiendo el ejemplo del año anterior, hemos seleccionado una serie de buenas prácticas de compañías como Twitter, BBVA, Bankia y GSK que destacan por su buen hacer en el camino hacia la igualdad en las empresas españolas.

Producción y consumo responsables, la aportación de las compañías al ODS 12

El Objetivo de Desarrollo Sostenible 12, garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles de las Naciones Unidas pone el foco precisamente en este desafío global.

Notas de prensa

Arranca una nueva edición del programa Mentor Dirse

Arranca una nueva edición del programa Mentor Dirse, con el objetivo de elevar la función de la RSC/Sostenibilidad, a través del fortalecimiento de la futura generación de dirses.

Vídeos destacados

Newsletter mensual