Abierta la convocatoria de los 15º Premios SERES a la innovación y compromiso social de la empresa

PARTICIPA HASTA EL 9 DE MAYO

X Informe del Impacto Social de las Empresas

Una década de transformación con lo social como palanca para impulsar la competitividad de las empresas

DESCARGA EL INFORME

El ámbito social de ESG. Guía para la Alta Dirección y el Consejo de Administración

DESCUBRE MÁS

Movilizamos a las empresas y sus líderes a construir una realidad social mejor.

Nuestros socios

Ibex 35

PIB

Alineadas con los ODS

Lo que podemos hacer por ti

Encuentros

LíderesResponsables: conectando progreso económico y social

Ciclo Esade - Fundación SERES: Empresa responsable y consumidor vulnerable

La atención a los colectivos vulnerables es una responsabilidad de las empresas para reducir la desigualdad

LabS Derechos Humanos: tendencias internacionales y novedades regulatorias

Encuentros

RSC³: integrar el propósito social en la estrategia en un contexto de incertidumbre

Ir a la noticia

Lo que dicen de nosotros

Miguel Carballeda

Presidente del Grupo Social ONCE

​“En Fundación SERES se ha construido un magnífico foro de encuentro en donde se citan el compromiso y el trabajo de muchos primeros ejecutivos y responsables de empresas y organizaciones, para avanzar hacia una sociedad más próspera, más justa, más sostenible y solidaria. Nuestra participación nos permite situar la realidad de las personas con discapacidad en la agenda de Fundación SERES, a la vez que intentamos humildemente aportar valor en las estrategias de responsabilidad social de las más importantes empresas de este país, enriquecidas y dinamizadas en muchos casos desde esta Fundacion (win-win)”.

Helena Herrero

Presidenta de HP Sur de Europa, Oriente Medio y África

​"El triángulo empresa, tecnología y sociedad claramente tiene que estar en equilibrio. Además, se necesita colaborar y aquí Fundación SERES es donde mejor puede ayudarnos. Rentabilidad y sociedad no están absolutamente reñidos".

Jose Antonio López

Presidente y CEO de Ericsson España

​“Desde las empresas tecnológicas y desde SERES entendemos que la conectividad debe pasar a ser un derecho fundamental básico de la humanidad, con la responsabilidad que eso conlleva’’.