Carlos Cuerpo, ministro de Economía, Comercio y Empresa, en #LíderesResponsables

VIDEO COMPLETO

X Informe del Impacto Social de las Empresas

Una década de transformación con lo social como palanca para impulsar la competitividad de las empresas

DESCARGA EL INFORME

El ámbito social de ESG. Guía para la Alta Dirección y el Consejo de Administración

DESCUBRE MÁS

Movilizamos a las empresas y sus líderes a construir una realidad social mejor.

Nuestros socios

Ibex 35

PIB

Alineadas con los ODS

Lo que podemos hacer por ti

Encuentros

LíderesResponsables: conectando progreso económico y social

Ciclo Esade - Fundación SERES: Empresa responsable y consumidor vulnerable

La atención a los colectivos vulnerables es una responsabilidad de las empresas para reducir la desigualdad

LabS Derechos Humanos: tendencias internacionales y novedades regulatorias

Encuentros

RSC³: integrar el propósito social en la estrategia en un contexto de incertidumbre

Ir a la noticia

Lo que dicen de nosotros

Hector Ciria

Consejero delegado de QuirónSalud

​"En Quirónsalud somos más de 40.000 profesionales que tenemos como propósito mejorar la vida de las personas, contribuyendo a cubrir una necesidad social fundamental: la protección de la salud. Creemos que las organizaciones debemos ser palancas para mejorar nuestros entornos, acelerando los cambios necesarios para crear impacto positivo y duradero. Para ello, es esencial ser parte de una red que conecte a organizaciones con motivaciones parecidas. Fundación Seres nos proporciona esa conexión y permite que el impacto conjunto sea mayor, más social y más transformador."

Jose Antonio López

Presidente y CEO de Ericsson España

​“Desde las empresas tecnológicas y desde SERES entendemos que la conectividad debe pasar a ser un derecho fundamental básico de la humanidad, con la responsabilidad que eso conlleva’’.

Antonio Coimbra

Presidente de Vodafone España

​“Hoy en día el rol social de las empresas es esencial. Nuestra responsabilidad con el contrato social: conectividad, ayudar a relanzar la economía, generar empleo y digitalizar las pymes y las familias. Fundación SERES es un aliado perfecto para esta tarea”.