¿Conoces las últimas tendencias en Ética y transparencia o en la Gestión responsable de la cadena de valor?
¿Sabías que el 98% de las empresas participantes cuentan con una estrategia de RSC y solo el 28% monetizan los resultados de sus iniciativas de RSC?
Desde SERES y con la colaboración de Valora Consultores y Sicasoft Solutions se ha llevado a cabo la presentación online de los resultados del informe agregado de PROYECTArse (herramienta de autoevaluación de la RSE que pusimos en marcha en 2020) y en la que han participado un total de 40 empresas SERES.
Ha llegado el momento de poner en valor los resultados generados, compartir tendencias y animaros a no perderos la próxima edición de Proyectarse.
Empresas