Comité Ejecutivo

Vicepresidenta

Maite Arango García - Urtiaga

Vicepresidenta del Consejo de Administración de GRUPO VIPS

Accionista y Vicepresidenta del Consejo de Administración de Grupo Vips, donde actualmente dirige el área de Responsabilidad Corporativa.

Ocupa la Vicepresidencia, es parte del Patronato, y preside el Consejo Asesor de la Fundación Hazloposible (antes Fundación Chandra), entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es impulsar de manera innovadora la interacción e implicación de la sociedad en causas solidarias, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.

Es Vicepresidenta y miembro de la Comisión Ejecutiva de la Fundación SERES, Sociedad y Empresa Responsable, que busca colaborar en la transformación y mejora de la sociedad, promoviendo e incentivando las actuaciones sociales como parte integrante de la estrategia de la empresa.

Forma parte, desde su creación en 2003, del Consejo Profesional de Esade, órgano consultivo que aporta a la universidad los criterios y demandas del mundo profesional, mediante asesoramiento en el diseño de los planes de estudios.

Pertenece a los patronatos de la Fundación Integra y de la Fundación Exit. Ambas organizaciones posibilitan la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social.