Buenas prácticas y enseñanzas

Integración y accesibilidad

Autor: Seres, 19/12/2013

En Konecta promueven el empleo de personas con discapacidad en la compañía y en otras empresas. Actualmente el número de empleados en riesgo de exclusión social es de cerca de 2.000 personas, de los cuales 213 son personas con discapacidad.

Desde Fundación Konecta exportan a otros países el modelo de integración, destinado sobre todo a lograr un mayor compromiso social por la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y discapacidad. Concretamente en Perú han iniciado dos programas para integrar a jóvenes sin recursos y personas con discapacidad, con la finalidad de adquirir una capacitación profesional que les permita incorporarse al mercado laboral.

Ver más →
  • 25 jóvenes con discapacidad formados para trabajar en Konecta Lima.
  • Estudios en más de 60 grandes empresas.
El gran objetivo del proyecto es cambiar la realidad social de una zona sin oportunidades a través de la educación, formación y el empleo de sus jóvenes, que tendrá sin duda un gran impacto en la mejora de la calidad de vida.

Editor de contenido (1)

La información que aparece es aportada por las distintas organizaciones. FUNDACIÓN SERES no realiza comprobación alguna de la exactitud, actualización y veracidad de los contenidos y datos que los usuarios facilitan, exonerándose de toda responsabilidad. Además, se reserva el derecho a retirar aquellos elementos proporcionados por los usuarios que puedan, a su juicio, infringir disposiciones legales o derechos de terceros.