Inicio de sesión

Buenas prácticas y enseñanzas

El Informe anual de Indra

Autor: Seres, 28/11/2013

Categorías:

Reputación

 

La demanda de transparencia, información integrada, clara y orientada a hablar del pasado, presente y futuro es la evolución del informe que ahora conocemos como informe integrado.


Los informes anuales recopilaban información sobre la actividad de la compañía para reportársela a los accionistas una vez al año. Actualmente, los planes estratégicos se revisan más a menudo, y por ello, el informe anual debe ir actualizándose.


La compañía Indra, desde hace cinco años realiza reporting integrado. Trata de dar una visión conjunta de todas las actividades de la compañía.
 
Concretamente, en la edición de 2012 el Informe Anual de Indra fue incluido entre los mejores informes del mundo según el ranking de Report Watch, ocupando el puesto 208. A nivel nacional, es la primera de su sector.

 ​ 

Ver más →
  • El informe anual de Indra está valorado a nivel mundial como el mejor de su sector tecnológico y el segundo a nivel nacional.
  • Segundo puesto entre las seis empresas españolas presentes en el “top-400”.
El documento ha de ser operativo y debe pasar de ser un documento que hablaba del pasado a ser un documento que habla también del presente y del futuro.

 Editor de contenido (1)