Empleo de Calidad para Todos
Un plan centrado en integrar a personas en riesgo de exclusión social de la mano del empleo digno, basado en la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad
El compromiso de Grupo Siro por la ética empresarial se traslada también al equipo humano y al entorno de los centros de producción. Así, en todos los procesos de adquisición de compañías y concentración industrial que ha realizado la compañía, se han buscado soluciones innovadoras que pusieran en primer plano la defensa de los intereses de los empleados.
Grupo Siro ha realizado una fuerte apuesta por la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Fruto de un acuerdo con la Fundación ONCE, en 1998 se pusieron en marcha dos centros en Venta de Baños, que emplean a personas con discapacidad.
Actualmente Grupo Siro cuenta con cuatro Centros Especiales de Empleo. Tres de ellos en Venta de Baños (Palencia), y uno en Paterna (Valencia).
Las personas que trabajan en estos Centros Especiales de Empleo superan el 12 % del total de la plantilla del Grupo Siro de los que el 90% tiene algún tipo de discapacidad.
Los puestos de trabajo están adaptados a la situación personal de cada colaborador y todos desarrollan sus funciones con total normalidad.
El contenido de este apartado no es gestionado por Fundación SERES.
Para cualquier duda o comentario le rogamos que se ponga en contacto con la entidad.