Una comida al día y enseñanza para nuestros 750 alumnos
- Nutrición: Financiación de una comida al día para cada alumno (durante un curso escolar).- Educación: Financiación de los salarios de los profesores que en enseñan en el colegio.
Valor social: El barrio donde se ubica el colegio carece de infraestructuras básica y tiene problemas de inseguridad, aislamiento y de integración social. El apoyo e este proyecto supone la mejora de estos factores sociales vitales.
Aspecto Innovador: Por primera vez en el barrio se pretende luchar en la defensa de los derechos del menor y beneficiar el bienestar de los niños y jóvenes , mejorando su entorno sanitario, nutricional y educativo.
Participación de los jóvenes: Los jóvenes defienden, apoyan y están muy motivados con este proyecto ya que les garantiza un mínimo de educación y hace que no tengan que empezar a trabajar duramente desde sus primeros años de vida.
El contenido de este apartado no es gestionado por Fundación SERES.
Para cualquier duda o comentario le rogamos que se ponga en contacto con la entidad.