"EL HUERTO DE ROBERTO"
El Proyecto fomenta que las personas diagnosticadas de un trastorno mental se perciban de una forma realista dentro de la sociedad y aumentar la calidad de vida de las personas. Por ello, el personal contratado (66%) pertenece a este colectivo.
Valor social: Se produce un aumento en la calidad de vida de las personas a través del cambio en hábitos: mejoras en la alimentación, ejercicio físico, aumento de red social, etc., o mediante su inclusión laboral. Esto revierte en un beneficio a nivel comunitario.
Aspecto Innovador: Es el primer proyecto que apuesta por las propias personas con enfermedad mental como educadores contratados dentro de su equipo de trabajo, para atender a personas de similares características (el 75% de los beneficiarios).
Participación de los jóvenes: Cuenta con un equipo de trabajo jóven y promueve la participación e implicación de otros jóvenes a través de sus actividades. Supone una fuente de inspiración para muchos otros jóvenes, que deseen poner en marcha proyectos sociales.
El contenido de este apartado no es gestionado por Fundación SERES.
Para cualquier duda o comentario le rogamos que se ponga en contacto con la entidad.