Queda tanto por hacer
El enfoque del proyecto comprende una visión integral de la problemática de Alzheimer. Con el proyecto se favorece la calidad de vida de las personas implicadas. El proyecto se concentra en el mantenimiento y consolidación del Programa-estimulación.
Valor social: En un contexto en que se está trabajando por un Plan Nacional del Alzheimer, en un momento clave para favorecer la capacidad de la sociedad a la hora de afrontar esta realidad, además realizamos un acompañamiento en el proceso vital.
Aspecto Innovador: Programa pionero en la provincia, que integra la capacidad de adaptación a los cambios -desde su origen, 2003- proponemos estrategias de afrontamiento que fortalecen a la sociedad. Incorpora formas de trabajo en red.
Participación de los jóvenes: El proyecto tiene contratado a un 55 por ciento de personal menor de 35 años, y 3 voluntarios, también menores de 35 años.
El contenido de este apartado no es gestionado por Fundación SERES.
Para cualquier duda o comentario le rogamos que se ponga en contacto con la entidad.