Prevención del VIH
Prevención de VIH con personas en contacto con las drogas y/o afectadas por el VIH/SIDA, que mantienen prácticas de riesgo, ya sea en sus relaciones sexuales como en el consumo de sustancias.Prevención de VIH en población jóven
Valor social: Es el único recurso en la zona que desarrolla su labor directamente en la calle con personas consumidoras de drogas en activo, haciendo un trabajo de prevención directa. Fundamental también el trabajo con adolescentes en los talleres de formación.
Aspecto Innovador: Aunque es un proyecto de continuidad que se inició hace años, la asociación revisa y contextualiza año tras año objetivos y actividades para adaptarse a la realidad de cada momento. Fundamental el trabajo en red
Participación de los jóvenes: Varias de las actividades de este proyecto están dirigidas a jóvenes de entre 14 y 18 años. Fundamental el trabajo de prevención de VIH en las relaciones sexuales con esta población.Media de edad de de 35 años (coordinadora y voluntarixs).
El contenido de este apartado no es gestionado por Fundación SERES.
Para cualquier duda o comentario le rogamos que se ponga en contacto con la entidad.