Mejora de la Calidad de Vida de las Personas con Discapacidad Física u Orgánica a través de la Terapia Ocupacional
El presente proyecto pretende desarrollar un programa de Terapia Ocupacional con las personas con discapacidad que se encuentran en la Residencia Gravemente Afectados de FEPAMIC en Córdoba. Para ello, se necesitará de la contratación de un/a Terapeuta Ocupacional que se ocupe de desarrollar actividades y actuaciones que mejoren el bienestar de este colectivo como: independencia a la hora de realizar las actividades de la vida diaria, mejora de las aptitudes funcionales, psicológicas y psicomotrices, etc.
Este proyecto se desarrollará en el gimnasio de la Residencia que posee la Federación en la capital cordobesa, equipado con todo el material específico (ayuda para la marcha, escaleras, espaldares, rampa, pesas, etc.).
El método de trabajo será de carácter individualizado, activo, globalizado, participativo y coordinado. El proyecto tendrá una duración de doce meses, comenzando en el momento que se publique la resolución de los Premios ABC Solidario, si resultáramos ganadores de los mismos.
Entidad: FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA DE CÓRDOBA (FEPAMIC)
El contenido de este apartado no es gestionado por Fundación SERES.
Para cualquier duda o comentario le rogamos que se ponga en contacto con la entidad.