66 profesionales de CEPSA participan como voluntarios en la Gran Recogida de Alimentos de Madrid
Actualmente, se está desarrollando una campaña interna de recogida de alimentos en los principales centros de la Compañía en España.
El Grupo CEPSA y sus profesionales han querido sumarse a la Gran Recogida de Alimentos, una iniciativa de voluntariado organizada por el Banco de Alimentos de Madrid, que se ha llevado a cabo los pasados días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.
Durante el pasado fin de semana, 66 voluntarios de CEPSA han participado en distintos puntos de donación de la Comunidad de Madrid, contribuyendo a recoger un millón y medio de kilos de alimentos no perecederos. Una cifra record para ayudar a más de 100.000 personas.
Por su parte, la Compañía ha donado 660 litros de combustible al Banco de Alimentos de Madrid como ayuda al transporte de la mercancía recaudada durante esta gran campaña.
Para Alfonso Escámez, Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo, “en CEPSA somos conscientes de las realidades sociales y tratamos de implicarnos a todos los niveles para ayudar a las personas que están atravesando dificultades. Parte fundamental en estas acciones sin duda son nuestros profesionales y las personas que colaboran con nosotros, quienes ponen toda su ilusión en apoyar estas iniciativas solidarias participando activamente”.
Campaña interna de donación de alimentos
Además, del 20 de noviembre al 17 de diciembre, CEPSA ha puesto en marcha una campaña interna de donación de alimentos no perecederos. Por cada kilo aportado por los profesionales que trabajan en los centros de la Compañía en España, CEPSA donará 2 euros para la compra de más alimentos, que se entregarán a los Bancos de Alimentos de Campo de Gibraltar, Huelva, Tenerife y Madrid, cuya labor consiste en repartir esta ayuda entre todo tipo de asociaciones y entidades de apoyo a personas desfavorecidas.