Willis Iberia recibe un premio por el trabajo de sus empleados en la "Campaña por Haití". Los 1.000 dólares del galardón se han donado a la Fundación Apascovi.
- El premio reconoce el trabajo realizado en la “Campaña por Haití”.
- Willis Charity Champions Q2 premia con 1.000 dólares la labor de los empleados de Willis Iberia y su compromiso con las causas sociales.
El área de Acción Social de Willis Iberia, filial de Willis Group Holdings, uno de los tres grandes brokers de seguros del mundo, ha sido galardonada con el premio que otorga Willis Charity Champions Q2, que premia la labor de los empleados de Willis Iberia y su voluntarioso trabajo por las causas sociales.
Este premio ha resaltado el compromiso del equipo de Willis Iberia en la “Campaña por Haití”, que gracias a los fondos recogidos y a las aportaciones de material de los empleados, han conseguido llevar a Haití alimentos infantiles para mantener a 100 niños durante 1 año y pastillas para potabilizar alrededor de 5000 litros de agua, a través de la Fundación Mano a Mano de Iberia.
Willis Charity Champions ha donado a Acción Social de Willis Iberia la cantidad de 1.000 dólares, que han sido entregados el pasado viernes a la Fundación Apascovi, en un acto que contó con la participación de la Dirección de la Fundación y los alumnos de jardinería. Asimismo se descubrió una placa conmemorativa en agradecimiento al trabajo de los voluntarios de Willis y alumnos de la Fundación Apascovi, en el acondicionamiento de los jardines de la Fundación.
Esta iniciativa se suma a la campaña organizada por Willis Group, quien a través de su presidente Joe Plumeri, entregó al ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, la contribución de 408.000 dólares a favor de Haití, conseguidos a través de la campaña de recaudación de fondos entre los empleados de Willis.