CEPSA y Cruz Roja juntos para hacer más por las personas que más lo necesitan
CEPSA colabora con el “Día de la Banderita”, habilitando sus 100 estaciones de servicio en la Comunidad de Madrid para realizar donativos
El 10 de octubre se celebra en la Comunidad de Madrid el tradicional Día de la Banderita de la Cruz Roja. Desde el Grupo CEPSA queremos contribuir a este importante reto aportando nuestra red de casi 100 estaciones de servicio en toda la Comunidad de Madrid con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible.
Del 8 al 10 de octubre todos nuestros clientes y cualquier persona que quiera colaborar pueden acercarse a su estación de servicio y depositar su donativo en la urna dispuesta a tal fin. Además, durante estos días también se han colocado otra serie de urnas en los centros de trabajo de la Compañía, para que sus empleados también puedan colaborar.
Gracias a la solidaridad de los madrileños Cruz Roja podrá atender la creciente demanda de ayuda que se solicita desde colectivos como infancia, personas mayores, familias sin recursos y, en general, personas en grave riesgo de exclusión social.