Fundación Konecta en colaboración con Fundación Deporte y Desafío ponen el broche final al verano con un campamento de verano en Bustarviejo para hijos con discapacidad de empleados de Konecta
Por segundo año consecutivo Fundación Konecta ha colaborado con el desarrollo de un campamento de verano organizado por la Fundación Deporte y Desafío para hijos con discapacidad de empleados de Konecta, en el Albergue Valle de los Abedules, en Bustarviejo.
El campamento ha tenido lugar del 1 al 8 de septiembre y ha estado compuesto por niños y jóvenes con discapacidad, que junto a un grupo de voluntarios de la Fundación, han disfrutado de una semana de actividades deportivas y talleres de manualidades, favoreciendo, por igual, la integración social y el voluntariado.
Entre las actividades realizadas, los participantes y sus voluntarios, han tenido la oportunidad de experimentar las sensaciones de montar a caballo, escalar, tirarse por una tirolina o practicar tiro con arco. Junto a esto, se organizaron talleres de marcos, tinte de camisetas o repostería, convirtiendo la semana en un cúmulo de experiencias inigualables y llenas de comprensión y compañerismo.
El objetivo de estos campamentos es ofrecer a los participantes la experiencia de convivir con otras personas, sean o no discapacitadas, al tiempo que los voluntarios conocen otras realidades que existen en nuestra sociedad.