Hard Rock Cafe organiza dos conciertos, en Madrid y Barcelona, a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.
El próximo lunes 25 de junio Hard Rock Madrid ofrecerá un concierto solidario con la cantante Bebe a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Los fondos recaudados irán destinados a la construcción de 24 viviendas adaptadas para personas con discapacidad en Anantapur. La experiencia se repetirá al día siguiente en Barcelona con el mismo objetivo. En esta ocasión, Pastora y Amelie actuarán a las 21h en el Hard Rock de la Ciudad Condal.
En Madrid, las personas que asistan al concierto solidario podrán hacerse un tatuaje de henna o adquirir las pulseras hechas a mano por las mujeres con discapacidad de la India y pins diseñados especialmente para la ocasión. En Barcelona también se podrán comprar pulseras solidarias. La recaudación obtenida contribuirá a dar continuidad a los talleres de productos de Colaboración Activa de la Fundación.
Por otra parte, los locales de Hard Rock Madrid acogerán también la exposición “Comprometidos con Anantapur”, la muestra fotográfica itinerante que expone el trabajo que la Fundación Vicente Ferrer desarrolla desde hace más de 40 años en Andhra Pradesh.
Los artistas
Bebe ha lanzado hace unos meses su tercer disco Un pokito de Rocanrol. Su trayectoria musical ha sido reconocida con numerosos galardones, como el Premio Ondas, el Grammy Latino o el Goya a la mejor canción original.
Asimismo, Pastora acaba de sacar al mercado su quinto álbum Una altra galàxia, el primero de ellos en catalán. Por su parte, Amelie es un grupo de Barcelona de Power-Pop, estilo musical muy de moda en Estados Unidos.