Por el escenario instalado en los jardines del Club Náutico pasaron grandes artistas, como José Manuel Soto, que ya se prepara para su desembarco en Londres, en donde actuará el próximo día 29; los Morancos, César y Jorge Cadaval, que hicieron reír a todos, o Siempre Así, que lleva unos días recorriendo diversas ciudades llenando en todos los recintos, además de Lola González y Blanca Parejo (Las Seventies), Casto Domínguez, Los Alpresa, Los Escarabajos, Eclectic Zoo, The Majorettes y The River.
Fue Pepe Da Rosa Jr. el encargado de presentar la gala, y durante la misma hubo tiempo para un emotivo momento que ya se viene repitiendo desde hace ocho años. En cada edición de esta gala, los Vovis que trabajan en el parking durante esta fiesta donan su recaudación a la Asociación Autismo Sevilla, y en esta ocasión no podía ser menos.
Además del sorteo de regalos, se contó con una posibilidad de comprar diversos objetos como colgantes, coleteros, camisetas, cuadernos…, decorados y elaborados por miembros de la asociación. El objetivo de la fiesta de este año era dedicar los beneficios obtenidos a la construcción de un módulo residencial para personas adultas con autismo y con altas necesidades de apoyo, según explicó la presidente de la Asociación, Mercedes Molina, quien fue recibiendo a los asistentes, entre los que se encontraban el alcalde, Juan Ignacio Zoido; la delegada de Familia, María Dolores de Pablo-Blanco; el presidente de Konecta, José María Pacheco; la presidente del Club Náutico, Lola Blanco-Morales, y el presidente de Cermi Andalucía, José Manuel Porras, entre otros.
/ Diario de sevilla 8 de Junio 2012