Willis Iberia distribuye mas de 700 kilos de naranjas entre diferentes comedores sociales
Willis Iberia, filial de Willis Group Holdings, uno de los tres grandes brokers de seguros del mundo, realizó las pasadas navidades una campaña de acción social en favor de personas desfavorecidas que acuden a comedores sociales del Programa Integral San Vicente de Paúl.
La iniciativa fue llevada a cabo por los empleados de Willis Iberia, que recogieron fondos para la compra de 720 kilos de naranjas aproximadamente. Estas frutas servirán de postre para las cerca de 3.600 personas sin recursos que acuden diariamente a los comedores sociales, desbordados por la creciente demanda a consecuencia de la crisis.
Las naranjas serán distribuidas en dos envíos para que lleguen a los comedores siempre frescas, en su punto óptimo de maduración.
Ana Matarranz, Directora General de Willis Iberia ha declarado: “En Willis nos sentimos orgullosos del compromiso de nuestros empleados con la sociedad, como dan muestra las iniciativas que llevan a cabo a lo largo del año. Esta campaña es una muestra más de que con una pequeña ayuda, se puede aportar mucho a aquellos que más lo necesitan”.