Fundación Síndrome de Down de Madrid en colaboración con CLIFFORD CHANCE
Down Madrid organizó un nuevo reto solidario de la mano de Clifford Chance para promover la formación e integración de los jóvenes con síndrome de Down e impulsar el programa de Itinerarios Formativos para el Empleo.
Tras el éxito de la Michicleta en 2014, el viernes, 16 de octubre, la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) organizó un nuevo reto solidario en colaboración con la firma internacional Clifford Chance. En esta ocasión, un grupo de jóvenes con síndrome de Down y discapacidad intelectual, junto con amigos de Down Madrid, ascendieron al Pico de Peñalara, el más alto de la Comunidad de Madrid con 2.428 metros de altura.
El objetivo de este reto es promover la formación e integración laboral de los jóvenes con síndrome de Down, y recaudar fondos para la financiación del programa de Itinerarios Formativos para el Empleo. Down Madrid ha creado cinco itinerarios que responden a la realidad sociolaboral y al derecho de las personas con discapacidad a elegir una profesión según sus capacidades y su vocación.
Cobertura en medios: