La fábrica de Altadis en Cantabria celebra 1.000 días sin accidentes con baja
Nuestra fábrica de Cantabria celebra 1.000 días sin accidentes con baja laboral, dato que confirma que nuestro trabajo en materia de Prevención y Seguridad viene siendo muy eficiente. El hecho de haber alcanzado este logro es un buen motivo para sentirnos orgullosos y animarnos a mantener nuestros esfuerzos en esta materia.
Y es que los ratios de accidentalidad en España han descendido notablemente en el año fiscal 2013-14. Así, hemos pasado de 7,21 accidentes con baja (por millón de horas trabajadas) a 1,27 en el conjunto de todas las sociedades de ITG en España (excepto Logista), incluyendo oficinas centrales, fábricas y Fuerza de Ventas.
Este significativo descenso responde al objetivo de nuestro Grupo, en materia de Prevención y Medio Ambiente, de ser un referente a nivel mundial en nuestro sector. Un resultado, en definitiva, que demuestra que todos somos cada vez más conscientes de los posibles riesgos que puede implicar nuestro trabajo, gracias a que asumimos los consejos y prácticas que el área de Prevención y Salud Laboral nos ofrece.