País para todos es la primera ONG de Latinoamérica dedicada a la promoción de ambientes laborales inclusivos para la población de la diversidad sexual y otros grupos discriminados.
País para todos busca difundir un nuevo estándar laboral en los ámbitos público y privado, ajustado a principios éticos, jurídicos y de derechos humanos que comienzan a instalarse en Chile, y que en el mundo desarrollado están plenamente vigentes y socialmente validados.
La evidencia demuestra que quienes pueden vivir con libertad su orientación sexual y/o identidad de género en el trabajo, presentan mayor compromiso, incrementan sus índices de productividad y -esto es lo más relevante- son más felices. Por su parte, las organizaciones que asumen este llamado desde la responsabilidad social interna, mejoran su clima organizacional y encuentran soluciones más creativas para sus desafíos diarios. Esto es válido también para las entidades públicas.
En País para todos creemos que las empresas y el Estado tienen la oportunidad de promover la diversidad de manera amplia, sin sesgos, para que todas y todos se sientan integrados. Para ello trabajamos en la creación de ambientes laborales cálidos, el fomento de una cultura del respeto, la extensión de beneficios a todas y todos sin discriminación, y la valoración de la diversidad como un activo.