Inicio de sesión
​​
Política de Privacidad XV PREMIOS SOLIDARIOS ABC.
Finalidad: Tratamiento de los datos de identificación y candidatura de los participantes (nombre y apellidos, dirección de contacto, proyecto, nombre de usuario y contraseña asociada, entre otros), tanto para la inscripción, gestión y desarrollo de la Convocatoria XV PREMIO SOLIDARIO ABC, publicación de candidaturas en la página web de la Fundación SERES y en el Diario ABC, comunicación a ganadores, gestión de entrega de premios y acciones de comunicación institucional del XV PREMIO SOLIDARIO ABC, en notas de prensa, comunicados, páginas web y perfiles en redes sociales de los corresponsables del tratamiento. Para la carga de los datos del proyecto por parte de los participantes, será necesario el registro de las candidaturas en la página web de la Fundación SERES, quien otorgará un nombre de usuario y contraseña de acceso al área privada de las candidaturas, siendo responsable de la conservación de dichas claves de acceso el usuario registrado.
Responsables del Tratamiento. Son corresponsables del tratamiento la FUNDACIÓN SERES, Sociedad y Empresa Responsable, con dirección en la calle Ayala num.27, 28001 de Madrid y el Diario ABC, con dirección en la calle Juan Ignacio Luca de Tena num.7, 28027 de Madrid. Ambas entidades han establecido las acciones, tratamientos y responsabilidades que corresponden a cada corresponsable del tratamiento.
Legitimación. La base que legitima el tratamiento es el consentimiento otorgado en el momento de la inscripción de la candidatura, siendo conservados los datos por un plazo máximo de 5 años desde la entrega de los premios a los ganadores. Podrá revocarse el consentimiento, lo que puede conllevar la baja en la participación en los XV PREMIOS SOLIDARIOS ABC.
Destinatarios: Los datos de los participantes podrán ser comunicados a las administraciones con competencia en la materia.
Derechos. Los participantes podrán ejercitar los derechos reconocidos por la normativa, de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, olvido y oposición, ante cualquiera de los responsables (ante el responsable de privacidad de la FUNDACIÓN SERES o del DIARIO ABC) a través de comunicación escrita dirigida a las direcciones establecidas en el apartado responsables. Podrá igualmente interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento de sus datos no es conforme con la normativa vigente.
Transferencias Internacionales de Datos. Para la publicación de los datos en pagina web de la Fundación y en sus perfiles en redes sociales, el participante otorga su autorización a las transferencias internacionales de datos a terceros países donde se establecen los servidores de alojamiento de datos que sean necesarias.