Si no visualiza correctamente el contenido de este mensaje, pulse aquí.JULIO 2016
Logo Fundación SERES Sobre SERES Campus Encuentros

En portada

Acuerdo de colaboración Fundación SERES y Círculo de Empresarios

Acuerdo de colaboración Fundación SERES y Ship2B

BUENAS PRÁCTICAS

Grupo Ebro comparte con nosotros sus proyectos de RSC. ¡Conócelos!

SERES EN LOS MEDIOS

El compromiso como un capital de la empresa

En EL PAÍS: El compromiso como un capital de la empresa

Enseñanzas

Retos y oportunidades de integrar los ODS en la estrategia empresarial

ENCUENTRO

Workshop de Universalidad de los ODS: “La contribución de la empresa privada en una agenda universal para el desarrollo sostenible”

ENCUENTRO

Mesa de Innovación Fundación SERES - Fundación EY

Encuentro

Taller de la herramienta rsc2 en Barcelona

Versión original

Estás a un click de conocer más sobre la actividad de Fundación SERES.

Navega este verano… también por nuestro canal de Youtube. Seguimos hablando de RSC y valor compartido.

¡Nos vamos de vacaciones! pero en agosto volvemos con más y mejor RSC. Felices vacaciones de verano.

Síguenos en:

Twitter Linkedin YouTube Google+

Fundación SERES - 2016 © Todo los derechos reservados.

De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información le informamos que sus datos forman parte de un fichero titularidad de FUNDACIÓN SERES, SOCIEDAD Y EMPRESA RESPONSABLE con CIF G85835270, cuya finalidad es la gestión de la relación contractual, gestión de usuarios de la web www.fundacionseres.org, así como para la realización de acciones de información por diferentes canales y medios de eventos, formación, servicios y promociones de la FUNDACIÓN SERES y de terceras empresas Asociadas a la FUNDACIÓN SERES.

Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, solo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a través del siguiente enlace info@fundacionseres.org, o bien a través de carta dirigida a FUNDACIÓN SERES, SOCIEDAD Y EMPRESA RESPONSABLE. Att. Gestión LOPD. C/Ayala núm.27, 3º Izquierda. 28001 Madrid.

Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones electrónicas de FUNDACIÓN SERES, SOCIEDAD Y EMPRESA RESPONSABLE sólo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a info@fundacionseres.org o a través del siguiente enlace: https://www.fundacionseres.org/Paginas/DarseDeBajaNewsletter.aspx