Si no visualiza correctamente el contenido de este mensaje, pulse aquí.FEBRERO 2016
Logo Fundación SERES Sobre SERES Campus Encuentros

En portada

Desayuno rsc2 Inversores y Empresas

Fundación SERES e IEB organizan un desayuno para debatir sobre la importancia de la gestión y medición de proyectos sociales como un indicador de valor para los distintos grupos de interés: clientes, inversores, accionistas, etc.

Metodologías y herramientas como rsc2 fomentan el posicionamiento estratégico del valor social y empresarial, como elemento clave de ventaja competitiva y generación de valor para los accionistas, grupos de interés y la sociedad en su conjunto.​​

Enseñanza

La importancia de medir la RSC: principales metodologías

La importancia de medir la RSC: principales metodologías

Encuentro

La importancia de medir la RSC: principales metodologías

83 Jornada Corresponsables. Presentación Anuario 2016

Infografía SERES

La importancia de medir la RSC: principales metodologías

Medición de la RSC: infografía

Protagonistas del cambio

BBVA: El reto de medir el famoso valor compartido

Blog

BBVA: "El reto de medir el famoso valor compartido"

Para garantizar la sostenibilidad de las actuaciones de responsabilidad social de una empresa es necesario conocer el valor que éstas crean no sólo para la sociedad, sino también para la propia empresa.

Leer más

Blog

Vivergi: "La medición de impacto social es más necesaria que nunca"

El mundo está cambiando a gran velocidad y con él la forma en la que se abordan los retos sociales a nivel global. Tradicionalmente, los problemas sociales eran resueltos solo por organizaciones sin ánimo de lucro quienes, a su vez, recibían donativos para promover sus iniciativas.

Leer más

Vivergi: La medición de impacto social es más necesaria que nunca
Entrevista con Esther Sarsa Ezquerra, Responsable de Desarrollo Sostenible de Danone

Versión original

Entrevista con Esther Sarsa Ezquerra, Responsable de Desarrollo Sostenible de Danone

Esther Sarsa, lidera proyectos en Danone con el objetivo de asegurar la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor mediante actividades con criterios sociales, ambientales y económicos.

Leer más

En marzo hablaremos de PERSONAS

Síguenos en:

Twitter Linkedin YouTube Google+

Fundación SERES - 2016 © Todo los derechos reservados.

De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información le informamos que sus datos forman parte de un fichero titularidad de FUNDACIÓN SERES, SOCIEDAD Y EMPRESA RESPONSABLE con CIF G85835270, cuya finalidad es la gestión de la relación contractual, gestión de usuarios de la web www.fundacionseres.org, así como para la realización de acciones de información por diferentes canales y medios de eventos, formación, servicios y promociones de la FUNDACIÓN SERES y de terceras empresas Asociadas a la FUNDACIÓN SERES.

Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, solo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a través del siguiente enlace info@fundacionseres.org, o bien a través de carta dirigida a FUNDACIÓN SERES, SOCIEDAD Y EMPRESA RESPONSABLE. Att. Gestión LOPD. C/Ayala núm.27, 3º Izquierda. 28001 Madrid.

Si desea darse de baja en el sistema de comunicaciones electrónicas de FUNDACIÓN SERES, SOCIEDAD Y EMPRESA RESPONSABLE sólo tiene que enviarnos un email desde su dirección de correo electrónico a info@fundacionseres.org o a través del siguiente enlace: https://www.fundacionseres.org/Paginas/DarseDeBajaNewsletter.aspx