* Te recomendamos que vayas guardando tu información en un documento de Word para que, en caso de haber fallos técnicos, tengas respaldo de las respuestas del formulario.
* En campos de texto libre: En caso de no tener información, deberás poner: No aplica
* En campos numéricos: En caso de no tener información, deberás poner: 0

Equipo/organización de voluntarios universitarios que presentan el proyecto (nº de voluntarios, Universidades a las que pertenecen y nombre del equipo u organización si lo tiene) *

En caso de que sea la propia universidad o la OAU (OAU, según se denomina en las bases) quien presenta el proyecto, será esta entidad la que debe figurar en este apartado y en el correspondiente como aval y receptora del premio. (Máximo 500 caracteres. Este campo solo acepta texto, por lo que no se pueden incluir ni gráficos ni tablas de Excel.)

Datos de contacto del estudiante que lidera la presentación del proyecto
Nombre *
Carta/documento que certifique explícitamente el apoyo *

(Formato PDF)

Datos de contacto del representante de la Universidad o OAU que presenta el proyecto
Nombre *
Explicar la vinculación de la entidad que presenta el proyecto respecto de este (lidera el proyecto, canaliza la postulación de un proyecto liderado por un grupo de alumnos, coordina la actividad,…) *

(Máximo 250 caracteres)

Título del proyecto *
Temática *

Clica sobre la etiqueta para escoger vuestra área de actuación. Podrás seleccionar siete etiquetas como máximo.

Beneficiarios *

Clica sobre la etiqueta para escoger vuestros beneficiarios. Podrás seleccionar siete etiquetas como máximo.

Área geográfica *

Clica sobre la etiqueta para escoger vuestra área geográfica. Podrás seleccionar siete etiquetas como máximo.

Objetivo *

(Máximo 250 caracteres)

Breve descripción *

(Máximo 1500 caracteres. Este campo solo acepta texto, por lo que no se pueden incluir ni gráficos ni tablas de Excel)

Fecha de inicio y fin de la actuación *

(Si la actividad de tu proyecto sigue vigente, deja el campo de fecha fin vacío)

Seleccione una fecha del calendario.
Actuación de voluntariado o participación de alumnos: número de voluntarios implicados, horas, forma de participación, periodicidad de cada participante, carreras y curso que están cursando LOS VOLUNTARIOS. Breve descripción *

Necesidad del proyecto y antecedentes *

Enumerar 3 factores clave para el éxito del proyecto *

Indicar Universidad u OAU que cobrará el premio y destino que se dará al mismo, en caso de resultar ganadores *